RSALUD firmó un convenio de pasantia con la Universidad Northwestern

La revista RSALUD incorporó a su staff a una alumna de Medill, Escuela de Periodismo y Comunicación Integrada de la Universidad Northwestern, Estados Unidos.

Autor: RSalud 16 enero, 2017

Northwestern Formal_horizontalLa revista RSALUD se complace en anunciar la incorporación a su staff de Jamie Leventhal, quien cumplirá con una pasantía coordinada con Medill, Escuela de Periodismo y Comunicación Integrada de la Universidad Northwestern, Estados Unidos.

Este programa internacional forma parte de la currícula de los estudiantes de Medill, una de las primeras y más prestigiosa escuela de periodismo de ese país, que se lleva a cabo durante su tercer o cuarto año universitario. Es un programa académico de 11 semanas de duración en el que se les solicita a los estudiantes que realicen prácticas de campo junto a profesionales que se desempeñan en revistas, diarios, canales de TV, radio y medios digitales, basados tanto en los EE.UU. como en destinos internacionales.

jamie

En este sentido, Jamie trabajará junto al equipo editorial y gerencial de RSALUD, donde realizará tareas de investigación, redacción, traducción y producción de contenidos audiovisuales.

A raíz de esta experiencia, RSalud realizará una edición especial en inglés en marzo, que reflejará el trabajo de investigación realizado por la alumna de Northwestern.

El grupo de estudiantes que estará en la Argentina durante el verano completará sus pasantías en los diarios La Nación, El Cronista y Perfil, como también en diversas ONG.

La iniciativa está coordinada por Mei-Ling Hopgood, Associate Professor de Medill; y Dolores Biocca.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades