Sin categoría

La fuerza de la naturaleza despierta en tu pelo: Weleda revoluciona el mercado con su nueva Línea Capilar Sustentable

Los nuevos Cuidados Capilares de Weleda con componentes certificados y tecnología de avanzada devuelven la salud al cabello con una fórmula sin compuestos sintéticos o productos químicos tóxicos.

Autor: aldana 9 mayo, 2019

Las nuevas colecciones de Argán, Aloe Vera, Romero, Ortiga y Caléndula han sido diseñadas especialmente para el cabello seco o tratado químicamente, cabello normal, caída del cabello, cabello graso y cuero cabelludo sensible. Los nuevos Fitoshampoos y Fitoacondicionadores de Weleda cambiaron por fuera y por dentro para adaptarse a las necesidades específicas del cabello respetando el medio ambiente. Elaborados con envases de materiales reciclables y con nuevas fórmulas biodegradables, sus activos naturales proporcionan brillo, protección y reestablecen la salud y la belleza del cuero cabelludo y cabello.

Elegir los Cuidados Capilares Sustentables de Weleda supone un proceso detox de los petroquímicos, parabenos y detergentes presentes en la mayoría de los cuidados capilares convencionales que se acumulan en el cuero cabelludo, y que también desembocan en nuestros océanos. En esta transición, que se estima es de 3 semanas dependiendo del tipo de cabello, este puede sentirse graso o seco durante el proceso, hasta recuperar su capacidad de autorregulación y salud. El resultado es un cabello recuperado con su fuerza y brillo natural que ya no necesitará de ningún tratamiento agresivo para verse bien.

Las nuevas fórmulas de los Fitoshampoos y Fitoacondicionadores respaldan el compromiso de Weleda con el consumidor y con el medio ambiente:

  1. SIN SULFATOS
  2. SIN SILICONAS
  3. SIN PEG
  4. SIN PARABENOS
  5. SIN ACEITES MINERALES
  6. LIBRE DE CUATERNATIOS
  7. LIBRE DE MICROPLÁSTICOS
  8. LIBRE DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS
  9. LIBRE DE FRAGANCIAS SINTÉTICAS
  10. BIODEGRADABLE
  11. NO TESTEADO EN ANIMALES
  12. APTO VEGANOS
  13. CERTIFICADO NATRUE

Fitoshampoo Reparador de Argán ($380), Protege y repara el cabello seco y dañado que ha sido sometido a agresiones químicas, restaurando la fibra capilar.

Fitoshampoo Hidratante de Aloe Vera ($380) Humecta en profundidad el cabello normal dejándolo brilloso y saludable. Recomendado para uso frecuente.

Fitoshampoo Iluminador de Manzanilla ($380) Realza y aviva los reflejos dorados del cabello rubio y castaño claro, intensificando su luminosidad natural.

Fitoshampoo Suavizante de Caléndula ($380) Ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado.

Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga ($380) Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.

Fitoshampoo Revitalizante de Romero ($380) Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen.

Fitoacondicionador Reparador de Argán ($380) Nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.

Fitoacondicionador Hidratante de Aloe Vera ($380) Humecta en profundidad el cabello normal. Facilita el peinado dejando el cabello sedoso.

Fitoacondicionador Iluminador de Manzanilla ($380) Realza el brillo y la luminosidad del cabello rubio y castaño claro, otorgando suavidad.

Tags:

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades