#NosVemosIgual: campaña por la equidad de género

La compañía estrena el video #NosVemosIgual a través del cual comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

Autor: RSalud 9 marzo, 2017

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, P&G refuerza su compromiso con la Equidad de Género, una de sus principales áreas de enfoque como ciudadano corporativo.

P&G lanza el video #NosVemosIgual a fin de apoyar aún más la aspiración de construir un mundo mejor para todos, un mundo libre de prejuicios de género con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Un mundo donde todo el mundo vea igual.

P&G ha demostrado su compromiso con la equidad de género durante muchos años. Y ahora, estamos haciendo nuestra voz en este esfuerzo, aún más fuerte. Aspiramos a construir un mundo mejor para todos, dentro y fuera de P&G, un mundo libre de prejuicios de género, y un mundo con igual representación y voz tanto para mujeres y hombres. Queremos tomar acciones para provocar conversaciones que motiven el cambio” afirma Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones para Argentina y Sustentabilidad – P&G América Latina.

P&G entiende que un mundo libre de prejuicios de género es un mundo en el que nuestros hijos e hijas pueden soñar grandes sueños y saber que pueden lograr cualquier cosa que se propongan. A través de #NosVemosIgual la compañía comparte su visión y desafía a la sociedad a considerar sus propios sesgos de género y corregir todos aquellos estereotipos negativos y anticuados.

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades