Salud

CONVENIO ENTRE LA S.S.SALUD Y LA UBA

La Superintendencia de Servicios de Salud firmó el pasado martes 26 de marzo un Convenio de capacitación con el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Autor: aldana 20 abril, 2019

La firma del convenio suscripto en el Decanato de la Facultad de Derecho de la UBA entre el Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Sebastián Neuspiller y el Decano Prof. Dr. Alberto J. Bueres, tiene como objetivo desarrollar actividades académicas y capacitaciones relativas al marco normativo del sistema de salud, la regulación del Sistema Nacional del Seguro de Salud y Entidades de Medicina Prepaga, orientadas a la mejora en el  acceso a las prestaciones de salud y a la equidad sanitaria.

A partir del 1º de Abril de 2019 y a través de una Unidad Coordinadora se implementarán programas específicos de formación académica destinados al personal de la Superintendencia y a los Agentes del Sistema Nacional del Seguro de Salud.

Este convenio y trabajo conjunto entre la Superintendencia de Servicios de Salud y la Universidad de Buenos Aires contribuirá a la eficiencia, eficacia y equidad en el acceso al sistema sanitario, así como la garantía del pleno goce al derecho humano a la salud.

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades