Estos dispositivos, con tecnología médica avanzada y alta calidad de imagen, están siendo utilizados por los principales clubes del mundo para evaluar en forma rápida y precisa a los jugadores del plantel profesional.
Un ecógrafo será utilizado para el equipo de fútbol profesional y el otro estará
disponible para el resto de las actividades deportivas del club.
El equipo médico de River Plate podrá obtener una visión inmediata y tomar mejores decisiones clínicas y técnicas ante lesiones como desgarros, distensiones y hemorragias sin necesidad de trasladar al jugador.
El ecógrafo requiere tan solo conectar el “transductor” a una tablet o teléfono
inteligente compatible para iniciar el escaneo de la zona afectada. Cuenta con la posibilidad de transmitir la imagen del ultrasonido “en vivo” a través de la aplicación REACTS para realizar interconsultas con otros profesionales de la salud dentro o fuera del país.
Lumify representa la última tecnología en ultrasonido portátil gracias a su diseño compacto y ultraliviano. Se puede utilizar en distintas aplicaciones médicas como radiología, traumatología, músculo esquelético, cardiología, obstetricia y ginecología para obtener imágenes ecográficas de excelente calidad y realizar un diagnóstico y seguimiento de tratamientos más rápido y fiable.