Este nuevo servicio de videoconsulta brinda la posibilidad de programar citas con los médicos profesionales, prescribir estudios de alta o baja complejidad, generar órdenes online y realizar prescripciones efectivas de recetas. De esta forma, se evitan los traslados de aquellos trabajadores inmovilizados o en estado convaleciente hacia los consultorios. Además, simplifica la logística en el envío de medicamentos y dispositivos utilizados para facilitar la movilidad.
“Seguimos ofreciendo a los trabajadores/as la calidad médica de siempre de una manera más simple. Esta herramienta acorta distancias, nos acerca a los domicilios de los trabajadores personalizando la consulta y acortando tiempos en comparación con el formato tradicional”, expresó el Doctor Guillermo Legarreta, gerente del área Médica y Siniestros.
De esta manera, la aseguradora de riesgos de trabajo de Grupo Omint, suma un nuevo servicio y continúa innovando en el área de salud priorizando el bienestar y la accesibilidad a los servicios.