La gestión de la salud desde adentro

La Fundación Fess lanzó el programa de “La gestión de la salud desde adentro”, un ciclo de visitas mensuales a las organizaciones de la salud más importantes del ámbito público y privado.

Autor: RSalud 15 septiembre, 2016
La Fundación de Estudios para la Salud y la Seguridad Social (FESS) hace dos décadas trabaja en la formulación de propuestas tendientes a colaborar en la implementación de políticas sociales y sanitarias sustentables tanto en el ámbito privado como el público.
En esta linea, comenzó a profundizar la capacitación continua de jóvenes profesionales orientados a la gestión y a la administración de la salud, a fin de brindarles una perspectiva tangible sobre el sector de la salud.
Por tal motivo, se lanzó el programa de LA GESTIÓN DE LA SALUD DESDE ADENTRO un ciclo de visitas mensuales a las organizaciones de la salud más importantes del ámbito público y privado, dirigido a estudiantes y jóvenes profesionales cursantes del último año de la carrera de medicina, e interesados en la gestión y administración de la salud.
Este ciclo consiste en la realización de visitas guiadas a instituciones de la salud destacadas, que pueden ser: empresas, laboratorios, droguerías, prepagas y entidades públicas.
Además de los encuentros mensuales, el grupo de alumnos recibirá una clase formativa a cargo de los referentes del lugar recorrido y de las autoridades de la Fundación FESS.
Las visitas serán en Emergencias, el Centro Médico de Prevención de la Obra Social del Personal de la Sanidad (OSPSA), el Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejia de Galeno y el Laboratorio Roche.

LAS VACANTES SON LIMITADAS.

Para consultas e información adicional escribinos a info@fess.org.ar

interfaz-new

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades