Campaña de Donación en UADE para ayudar a hospitales

Con motivo del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, Fundación UADE realiza su 30º Campaña de Donación Voluntaria de Sangre y Médula Ósea

Autor: RSalud 26 octubre, 2016

Con motivo del Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre, Fundación UADE realiza el 9 y 10 de noviembre, de 8.30 a 18.30 hs., su 30 Campaña de Donación Voluntaria de Sangre y Médula Ósea. Será en Lima 775 con acceso abierto a toda la sociedad. El objetivo es reunir ayuda para los hospitales Aeronáutico, Churruca, Roffo, la Red de Medicina Transfusional del GCBA y el Registro Nacional de Médula Ósea (RMNO) del INCUCAI.

La acción busca responder a la problemática que presentan muchos hospitales al no disponer de los volúmenes suficientes para asistir a todos los pacientes. Se trata de una acción solidaria que realiza la Universidad desde el año 2005 habiendo reunido ya más de 2.000 litros de sangre que ayudaron a más de 11.000 pacientes. Asimismo, 800 personas se adhirieron a la donación de médula.

Para participar es necesario concurrir con DNI. Se recomienda desayunar previamente sin restricción de alimentos. Concluida la donación se invitará a cada donante con un refrigerio gratuito de Los Petersen Cocineros.

Para consultas: ayuda@uade.edu.ar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades