Agenda

Concurso Público para médicos de Comisiones Médicas Jurisdiccionales

La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) llama a concurso público para cubrir cargos médicos en comisiones médicas jurisdiccionales en 16 provincias, un cargo de médico titular en Comisión Médica Central y para integrar el listado de médicos reemplazantes de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales.

Autor: aldana 24 abril, 2019

A través de la Resolución SRT N° 19/2019, la Superintendencia aprobó la convocatoria para cubrir vacantes en Comisiones Médicas en funcionamiento y en las futuras delegaciones que tiene previsto abrir en localidades estratégicas del país. Esta medida apunta a continuar reforzando el cuerpo médico y proporcionar a las Comisiones Médicas una mayor capacidad, eficiencia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes que se tramitan por accidentes de trabajo o enfermedad profesional

El concurso aspira a cubrir vacantes en Mendoza; Neuquén; Ciudad Autónoma de Buenos Aires; provincia de Buenos Aires; La Pampa; Salta; San Juan; Entre Ríos; Jujuy; Misiones; Corrientes; Santa Fé; Córdoba; Santiago del Estero; Chubut y Santa Cruz.

Los postulantes deben ser argentinos nativos, por opción o naturalizado; edad máxima a la fecha de presentación 55 años; poseer título de médico expedido por una Universidad Nacional Pública o Privada autorizada; tener matrícula provincial y/o nacional; y contar con alguna de las especialidades detalladas en la resolución.

Como excepción, podrán presentar postulación aquellos profesionales extranjeros que posean la residencia en el país, estén tramitando la ciudadanía argentina y cuenten con la convalidación del título de grado habilitante acreditando la documentación respaldatoria, al momento de la postulación

La remisión de los antecedentes podrá realizarse hasta el 6 de mayo. Deberán enviar la documentación, exclusivamente, por correo o a través de la Mesa de Entradas de la sede de la SRT de Moreno 401, C.A.B.A.
A partir del 13 de mayo comenzará la evaluación de competencia y las entrevistas personales.

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades