AgendaSin categoría

Bayer relanza el taller para niños “El ADN de los alimentos”

Bayer relanza el taller Baylab “El ADN de los alimentos” en el laboratorio del Centro Cultural de la Ciencia. Se trata de una actividad gratuita, para niños de 8 a 12 años, mediante la cual podrán experimentar y descubrir los secretos del ADN a través de divertidas actividades.

Autor: aldana 19 abril, 2019

Los talleres se realizarán el segundo y cuarto sábado de cada mes, desde marzo hasta diciembre. Tendrán una duración de 45 minutos, con un taller a las 16:00 y otro a las 17:00 horas, y serán dictados por especialistas en biología y educación.

Desde Bayer afirmaron que “el objetivo es promover el interés por la educación científica, fomentar la enseñanza de la ciencia a partir de la investigación, la indagación y el pensamiento científico. En ediciones anteriores tuvimos una amplia concurrencia y participación activa de los asistentes. Agradecemos a todos los involucrados que hicieron posible un espacio de encuentro de la comunidad con la ciencia”.

Los talleres se llevarán a cabo en el Laboratorio del Centro Cultural de la Ciencia, ubicado en Godoy Cruz 2270, de la Ciudad de Buenos Aires.

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades