Mediante un convenio celebrado con la Secretaría de Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Humano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la entidad bancaria comenzará a comercializar las tablets de “Más Simple” a través de Espacio Cordial Servicios, subsidiaria de Grupo Supervielle, y brindará financiación especial en la compra para clientes y no clientes del banco. Asimismo, el convenio contará con el soporte de toda la estructura de Abuelos en Red, el programa de Banco Supervielle que busca acercar a los adultos mayores al uso de nuevas tecnologías de comunicación e información para promover su rol activo en la sociedad actual.
La iniciativa está alineada a uno de los pilares de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle
«La cantidad de adultos mayores que atiende Banco Supervielle, el trato que tiene con ellos y la trayectoria de la entidad con este tipo de público es lo que nos ha hecho elegir trabajar juntos”, sostuvo Claudio Romero, Secretario de Tercera Edad. “El convenio es fundamental porque es una de las primeras empresas del sector privado que se acerca a hacer gestión asociada y eso es lo que necesitamos. El tercer sector con el Estado va a lograr muchos más objetivos que el Estado por sí solo”, agregó.
Por su parte, Atilio Dell’Oro Maini, director de Banco Supervielle, expresó: “Creemos en la articulación público privada como camino eficaz hacia el fortalecimiento institucional. Y nuestro compromiso con la tercera edad tiene un foco prioritario en nuestras iniciativas de gestión social. Esta alianza potenciará el trabajo que se viene realizando desde ambas partes y será muy beneficiosa para todos nuestros adultos mayores”.
La iniciativa está alineada a uno de los pilares de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Banco Supervielle, que tiene como objetivo promover el envejecimiento activo, la participación social y la prevención de la dependencia de personas de la tercera edad.