Argentina ganó un concurso de la OMS

Un poster elaborado por la Argentina resultó premiado durante la 9ª Conferencia Mundial de Promoción de la Salud de la OMS

Autor: RSalud 8 marzo, 2017

Sin títuloEl ministerio de Salud de la Argen­tina fue el ganador de la 9ª Con­ferencia Mundial de Promoción de la Salud (9CMPS), organizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Desde el 21 hasta el 24 de noviembre de 2016, más de 750 autoridades gubernamentales de alto nivel y expertos de todo el mundo se reunieron en Shanghái, China, para este importante encuentro. La 9CMPS buscó explorar el papel de la pro­moción de la salud frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Cada Región de la OMS preseleccio­nó los pósteres que se mostraron en la 9CMPS durante la conferencia. Esta fue una oportunidad para mostrar las mejo­res prácticas en promoción de la salud en todo el mundo y facilitar el intercambio de conocimientos. Los pósteres fueron una representaron destacada de las iniciativas excepcionales de promoción de la salud que se están llevando a cabo alrededor del mundo.

El objetivo fue explorar la pro­moción de la salud frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Un concurso de pósteres fue organizado por la Organización Mundial de la Salud durante la conferencia, y se pidió a los par­ticipantes que votaran por su cartel favorito en la aplicación 9GCHP. Los votos se tabu­laron al final de la conferencia y los ganadores fueron anunciados a los participantes a través de la aplicación de conferencia y Argentina se llevó el primer lugar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Suscribite al Newsletter de Rsalud para recibir todas las novedades