Primera Rueda de Negocios Estratégicos en Buenos Aires

Fue realizada por Suizo Argentina junto a Disprofarma para 200 farmacias. Se ofrecieron ofertas exclusivas y hubo una capacitación sobre Category Management.

Autor: RSalud 22 agosto, 2019

Suizo Argentina realizó junto a Disprofarma la Primera Rueda de Negocios en Buenos Aires. Dicho evento se llevó a cabo el pasado jueves 8 de agosto en el Alvear Art Hotel y y fue destinado a 200 farmacias. Se ofrecieron ofertas exclusivas y hubo una capacitación sobre Category Management y manejo ideal de surtido, a cargo de Hernán Urcola. El evento logró ser un éxito tanto en concurrencia como en ventas.

Este tipo de dinámicas tienen como fin seguir posicionando a Suizo Argentina como socio estratégico del canal farmacia, acercando a las mismas con los laboratorios para facilitar este vínculo: “…el objetivo principal de esta rueda de negocios es fortalecer la relación con los clientes, brindándoles distintas ofertas exclusivas a través de los laboratorios y distribuidoras. Buscamos generar un vínculo comercial que a su vez genere negocios para las partes involucradas, estoy muy contento porque tanto farmacias como laboratorios nos comentaron que se sintieron muy cómodos con el evento, es el primero que hacemos con este formato y tuvo un resultado muy positivo…” declaró Mauro Aguilar, Gerente de Compras Pharma de Suizo Argentina, al finalizar la jornada.

Con un marco de elegancia y estilo francés, la rueda de negocios inició alrededor de las 16hs. en el salón Régence, con exposiciones comerciales que se prolongaron durante toda la jornada.  Dispuestos alrededor de la sala, los más de 15 laboratorios presentes ofrecieron en cada uno de sus stands ofertas exclusivas, además de exhibir y brindar información de productos.

Alrededor de las 18hs. se desarrolló una merienda, para luego ingresar al salón Vendôme, donde se realizó la destacada conferencia a cargo de Hernán Urcola, quien habló sobre category management, estrategias de stock y surtido ideal. Allí se destacaron también las oportunidades que tiene el canal farmacia frente a otros competidores, considerando el contexto de los clientes finales y su migración desde los supermercados, hacia los formatos de cercanía. Asimismo, se presentó la herramienta que le permitirá a las farmacias hacer sus compras “ideales”, lo que revoluciona su dinámica de compra, el relacionamiento con nuestra empresa y con sus clientes.

Para finalizar, se realizaron sorteos y se agradeció a cada uno de los asistentes por su presencia y participación.

Debido al éxito y la gran concurrencia, este evento será el primero de muchos a realizar por la empresa en diversas plazas a lo largo y ancho del país, con el fin de llegar a todos los clientes a nivel nacional.


Acerca de Suizo Argentina

Desde Suizo Argentina tenemos como propósito central sumar excelencia a la gestión logística, eficiencia operativa y optimización de los flujos de información, garantizando el acceso a los productos. Nos asociamos, de manera estratégica, con otros participantes del rubro de la salud bajo los pilares de: experiencia, solidez y flexibilidad.

Experiencia en una multiplicidad de procesos, avalados por una trayectoria centenaria en la industria. Solidez y eficiencia en la gestión, garantizando el cumplimiento de los diversos compromisos y el margen de competitividad requerido para un mercado en evolución permanente. Flexibilidad, traducida en la capacidad de adaptación a los constantes desafíos de un entorno muy versátil.

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