Las nuevas colecciones de Argán, Aloe Vera, Romero, Ortiga y Caléndula han sido diseñadas especialmente para el cabello seco o tratado químicamente, cabello normal, caída del cabello, cabello graso y cuero cabelludo sensible. Los nuevos Fitoshampoos y Fitoacondicionadores de Weleda cambiaron por fuera y por dentro para adaptarse a las necesidades específicas del cabello respetando el medio ambiente. Elaborados con envases de materiales reciclables y con nuevas fórmulas biodegradables, sus activos naturales proporcionan brillo, protección y reestablecen la salud y la belleza del cuero cabelludo y cabello.
Elegir los Cuidados Capilares Sustentables de Weleda supone un proceso detox de los petroquímicos, parabenos y detergentes presentes en la mayoría de los cuidados capilares convencionales que se acumulan en el cuero cabelludo, y que también desembocan en nuestros océanos. En esta transición, que se estima es de 3 semanas dependiendo del tipo de cabello, este puede sentirse graso o seco durante el proceso, hasta recuperar su capacidad de autorregulación y salud. El resultado es un cabello recuperado con su fuerza y brillo natural que ya no necesitará de ningún tratamiento agresivo para verse bien.
Las nuevas fórmulas de los Fitoshampoos y Fitoacondicionadores respaldan el compromiso de Weleda con el consumidor y con el medio ambiente:
- SIN SULFATOS
- SIN SILICONAS
- SIN PEG
- SIN PARABENOS
- SIN ACEITES MINERALES
- LIBRE DE CUATERNATIOS
- LIBRE DE MICROPLÁSTICOS
- LIBRE DE ORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS
- LIBRE DE FRAGANCIAS SINTÉTICAS
- BIODEGRADABLE
- NO TESTEADO EN ANIMALES
- APTO VEGANOS
- CERTIFICADO NATRUE
Fitoshampoo Reparador de Argán ($380), Protege y repara el cabello seco y dañado que ha sido sometido a agresiones químicas, restaurando la fibra capilar.
Fitoshampoo Hidratante de Aloe Vera ($380) Humecta en profundidad el cabello normal dejándolo brilloso y saludable. Recomendado para uso frecuente.
Fitoshampoo Iluminador de Manzanilla ($380) Realza y aviva los reflejos dorados del cabello rubio y castaño claro, intensificando su luminosidad natural.
Fitoshampoo Suavizante de Caléndula ($380) Ayuda a calmar y proteger el cuero cabelludo sensible e irritado.
Fitoshampoo Equilibrante de Ortiga ($380) Disminuye la seborrea del cuero cabelludo y del cabello. Limpia en profundidad dejando el cabello flexible y ligero.
Fitoshampoo Revitalizante de Romero ($380) Previene la caída y estimula el fortalecimiento capilar. Mantiene el cabello vigoroso y con volumen.
Fitoacondicionador Reparador de Argán ($380) Nutre en profundidad el cabello frágil y quebradizo, facilitando su docilidad.
Fitoacondicionador Hidratante de Aloe Vera ($380) Humecta en profundidad el cabello normal. Facilita el peinado dejando el cabello sedoso.
Fitoacondicionador Iluminador de Manzanilla ($380) Realza el brillo y la luminosidad del cabello rubio y castaño claro, otorgando suavidad.